Jacinto Benavente, 7 y 9 28860 Paracuellos de Jarama (Madrid) 

91 658 0177   629 416 801    info@jardineraslosada.net


Jardineras a medida


jardineras prefabricadas para terrazas
Jardineras prefabricadas para terrazas La Canica

Jardineras prefabricadas piedra artificial hormigón prefabricado maceteros urbanos macetas grandes
Jardinera prefabricada cuadrada en hormigón arquitectónico

 

Somos fabricantes de jardineras y macetas, se hacen todo tipo de proyectos a medida previo estudio y presupuesto sin compromiso.

Disponemos de un amplio abanico de jardineras y macetas con medidas standard, consúltenos.

 

Tenemos una amplia experiencia asesorando a estudios de arquitectura y paisajistas para poder llevar a cabo sus proyectos, combinando sus conocimientos técnicos y diseños con nuestra experiencia fabricando el material, haciendo que de dicha sinergia surja una combinación de diseño y material de la más alta calidad, con la plena satisfacción de todas las partes, dando como resultado proyectos que dejan huella. 

 

 

 

 

 

Fabricamos jardineras para fachadas para sustituir las de origen.

Muchas veces, después de pasar las ITE (Inspección Técnica de Edificios) se detecta que las jardineras no están en buen estado, por defectos de fabricación. Tenemos amplia experiencia en sustituir las jardineras originales por otras iguales pero de la máxima calidad, solventando dificultades como aparatos de aire acondicionado, cerramientos de terrazas, etc, fabricando jardineras a medida para cada una de esas circunstancias, pero igualando la estética para que la fachada vuelva a su aspecto original.

Solicite presupuesto sin compromiso para su proyecto con jardineras a medida, completando el siguiente formulario, llamándonos al 91 658 0177 o bien adjuntando por correo electrónico fotos o planos al info@jardineraslosada.net  


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.