Contacto


Puede contactar con nosotros en el correo info@jardineraslosada.net o por teléfono al 916 580 177.


La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Concepción Losada Álvarez y gestiona Juan Ignacio Pérez Aznar como responsable de la LOPD y el RGPD. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Calle Jacinto Benavente, 7-9, 28860 Paracuellos de Jarama (Madrid) o mediante un email a jardineraslosada@gmail.com.

 

En cumplimiento de la LOPD, le informamos de que los datos utilizados en este correo han sido obtenidos de las fuentes accesibles al público establecidas en el artículo 3.1 de la LOPD y/o a través de relación directa con el usuario. Si desea ser eliminado de esa lista u oponerse al tratamiento de sus datos, puede dirigirse por correo electrónico a la dirección del remitente incluyendo la palabra BORRAR en el cuerpo del mensaje y procederemos a la atención inmediata de su solicitud.

 

Π Cuidemos del medio ambiente, antes de imprimir este mensaje, pregúntese si es necesario.